INAUGURACIÓN DE LA NAVIDAD CON CHOCOLATADA GRATIS.

INAUGURACIÓN DE LA NAVIDAD CON CHOCOLATADA GRATIS.

#Fiestas 29/11/2023

Este año será en Los Rosales, en la Plaza San Fernado, junto a la Fundación TAS, donde conmemoramos: “Día Internacional de las personas con diversidad funcional.”

El viernes, 1 de diciembre, el Ayuntamiento inaugurará la Navidad, que vendrá acompañada del tradicional chocolate y encendido de las bolas gigantes ubicadas en la Plaza San Fernando y en la Plaza de España. Las luminarias navideñas serán instaladas durante estos días para engalanar el resto de la localidad en el puente del Día de la Constitución.

A partir de este año, la inauguración se realizará alternativamente en uno de los núcleos, con el objeto de que el evento sea mayor en colaboración con el TAS.

Este año, la chocolatada será en la Plaza San Fernando, a partir de las 17:00. 

La Fundación TAS, con el Centro de Atención Integral de Tocina y Los Rosales, tiene preparada una tarde para todos y todas con muchas actividades desde las 16.00 h:

Pintacaras, globoflexia, merienda solidaria, plataforma 360º.Amenizado con la música de José María Pavón y el grupo de música: Pall and the wolves band. Contaremos con voluntarios y voluntarias del instituto NOA, y de Fundación TAS, junto con la colaboración de Mi pequeño Planeta, Patatas Los Rosales y Rafael Díaz Barrios.

 

 

TAS 1 DICIEMBRE