MIÉRCOLES DE FERIA: EL DÍA DEL NIÑO

MIÉRCOLES DE FERIA: EL DÍA DEL NIÑO

#Fiestas 31/08/2022

La noche del miércoles de feria es conocida como la "noche del alumbrado" o la "noche del pescaíto", pero en Tocina y Los Rosales tiene un apelativo más: la "noche del niño".

Son ya nueve las ferias en las que, gracias a un acuerdo entre los responsables de las atracciones y la Delegación de Festejos, las atracciones abaratan su coste, permitiendo a todas las economías disfrutar de los "cacharritos".

Así, esta noche en lugar de 3,50 €, las atracciones tendrán un coste de 2 €.

A las 22 h. Charandeshow animará las calles del recinto en la previa de las típicas cenas del pescaíto.

A las 12 de la noche se procederá a la tradicional prueba del alumbrado. Este año corresponderá el honor a Enrique Maqueda Rivas, representando a la Hermandad del Gran Poder, que este 2022 cumple 75 años de existencia. Será acompañado por el grupo de sevillanas Amantes del Rocío en el acto de encendido.

Posteriormente los Amantes actuarán en la caseta municipal (1 h.). Su presencia en la feria también se ha convertido en una tradición, trayendo lo mejor de su repertorio de sevillanas y rumbas. Paralelamente, en la caseta municipal juvenil, DJ Jesus Sevidane Percusion animará a los más jóvenes.

Tras dos años sin ella, podemos decir que la feria ya está aquí.



AMANTES FERIA