¿PRE-28 PARTY¿ PARA JÓVENES

“PRE-28 PARTY” PARA JÓVENES

#Fiestas #Juventud 13/02/2023

Este año como novedad, dentro de los actos para celebrar el Día de Andalucía, se va a celebrar el primer festival musical denominado “PRE-28 PARTY”, orientado especialmente para jóvenes. Será el sábado día 25 de febrero en el Recinto Ferial, y será similar a la celebración del día 28, aunque más enfocado para jóvenes. Se podrá acceder al Recinto Ferial a partir de las 12 de la mañana, y desde esa hora habrá ambientación musical.

A partir de las 16 h. actuarán los Dj locales Franco Sínom y Tonny Rodas. A las 18 h. actuará Dj Juan Mendoza y a las 20 h. será el turno de Dj Micky Rodríguez.

El alcalde, Francisco José Calvo, anunció en el programa “El Alcalde Responde” que se iban a incrementar las alternativas de ocio para jóvenes en la localidad. “Los jóvenes nos han demandado más iniciativas de ocio, y esta fiesta surge precisamente para responder a esta demanda” ha comentado Calvo.

Algunas normas de la Fiesta:

  • El Recinto Ferial se abrirá a las 12 de la mañana, y no se permitirán colas de vehículos previamente. A partir de esa hora quedará abierto a vehículos y personas.

  • No se permitirá el uso de ningún tipo de recipiente de cristal o vídrio en la zona de baile.

  • Se permitirán barbacoas exclusivamente de gas o carbón vegetal.

  • Estará prohibida cualquier tipo de hoguera.

ayuntamiento de tocina pre 28 party 25 feb