ENCUENTRO LITERARIO CON EL ALUMNADO DEL PROGRAMA "EL PLACER DE LEER"

EPDL1

ENCUENTRO LITERARIO CON EL ALUMNADO DEL PROGRAMA "EL PLACER DE LEER"

#Juventud 20/03/2024

La autora del libro "La balada de los unicornios", Ledicia Costas, mantuvo el pasado lunes 18 de marzo un encuentro literario con el alumnado del programa "El placer de leer" en el IES Ramón y Cajal de Tocina y Los Rosales.

Ledicia explicó al grupo su trayectoria como escritora, el motivo por el que escribió el libro y algunos de los motivos por los que aparecen diferentes escenas del mismo.

Tras ello, la autora respondió a todas las dudas y preguntas que el grupo de lectoras demandaba. La actividad finalizó con la dedicatoria y firma de ejemplares a las jóvenes pertenecientes del proyecto.

"El placer de leer” es un programa financiado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla dirigido a jóvenes, en el que colaboran el área de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y el IES Ramón y Cajal de la localidad. El mismo pretende favorecer la lectura como divertimento, “leer por el puro gusto de leer” y favorecer el uso de los libros, de las bibliotecas y de los clubes de lectura como
actividad juvenil.