REALIZADA SALIDA DEL PROGRAMA QUE IDEAMOS EN CAZALLA DE LA SIERRA

Que IDeamos 1

REALIZADA SALIDA DEL PROGRAMA QUE IDEAMOS EN CAZALLA DE LA SIERRA

#Juventud 20/03/2024

El pasado domingo 17 de marzo el grupo de primero del programa Que Ideamos realizó un encuentro en la ribera del Hueznar, concretamente en la zona del Molino del Corcho de Cazalla de la Sierra.

En el mismo participaron cerca de 60 jóvenes de los municipios participantes del programa como son Écija, Cazalla de la Sierra, Marchena, y Tocina Los Rosales con edades comprendidas entre los 12 y 14 años.

La salida consistió en una jornada de convivencia, encuentros y actividades en la naturaleza, en la que la primera parte de la mañana se dedicó a realizar juegos tradicionales y de contacto para crear grupo, compartir, trabajar habilidades sociales y disfrutar del espacio.

Tras el almuerzo y posterior descanso se dedicó la tarde a crear con elementos de la naturaleza diferentes collage que manifestaban su visión del arte en la Naturaleza.

El programa Qué Ideamos es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Marchena, Écija, y Tocina y Los Rosales que cuenta con el patrocinio de estas entidades y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.