INAUGURACIÓN DEL PARQUE DE AGUA

#Deporte #Obras 11/08/2022

Este viernes a las 19:30 h en el complejo polideportivo, se inaugurará el nuevo Parque de Agua, que será siempre de acceso gratuito. Además, también habrá un espectáculo de pompas, en el que los niños y niñas podrán participar directamente.

Un Parque de Agua es una instalación en el que los menores accionan diferentes atracciones de agua, principalmente chorros, que en algunos casos pueden dirigir. La inversión es de 123.402 € financiado exclusivamente por el Ayuntamiento.

El alcalde Francisco José Calvo ha comentado: “Queremos que los menores estén en el polideportivo desde muy pequeños para que se familiaricen pronto con la actividad deportiva, a través de lo más importante: el ejemplo. Por eso, hemos apostado por instalaciones recreativas para los pequeños desde hace unos años, y hemos eliminado paredes y barreras visuales para que el deporte siempre sea visible. Además de incrementar el ocio de los más pequeños, en el fondo hay un propósito mayor: prevenir la obesidad y enfermedades coronarias o derivadas en las futuras generaciones, para mejorar la calidad de vida de nuestros futuros vecinos”.


 

foto parque de agua