CELEBRADA LA PRIMERA CARRERA SOLIDARIA POR LA PAZ

FOTO_7.JPG

CELEBRADA LA PRIMERA CARRERA SOLIDARIA POR LA PAZ

#Educación 01/02/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Tocina y Los Rosales celebró el 29 de enero la I Carrera Solidaria por la Paz. Éxito de participación con más de 1.300 escolares de los tres centros educativos de la localidad, más de 50 madres y padres colaborando en la organización, y todo el personal del Ayuntamiento cooperando en una actividad lúdica y participativa.

Los/as escolares completaron un itinerario que les llevó desde los alrededores del Supermercado Maxi Día, hasta las instalaciones del campo de fútbol municipal. Una vez que los niños y niñas completaron el recorrido, el Ayuntamiento les agradeció su participación obsequiándoles con una botella de agua, una pieza de fruta y un diploma.

Todo el dinero recaudado por los distintos patrocinadores, más de 3.000€, será depositado por los centros educativos en las ONGs colaboradoras; UNICEF y Save the Children.

En palabras del concejal de Educación, Enrique Aceituno: “Iniciativas de este tipo hacen grande a un pueblo, y a sus gentes; toda la comunidad educativa de Tocina y Los Rosales debe estar orgullosa y satisfecha por la gran labor realizada”.

 

 

Pulse en la siguiente foto para ver una galería de imágenes del evento:

carrera solidaria