COMIENZA LA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA QUE IDEAMOS

COMIENZA LA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA QUE IDEAMOS

#Juventud 15/11/2022

Abierta la inscripción para alumnos de 1º de la ESO hasta el 22 de noviembre.

Los grupos del programa juvenil Qué Ideamos vuelven a reunirse este curso, dando comienzo a la nueva edición.

Se trata de un programa en red, enmarcado en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y en las delegaciones de Juventud de otros municipios sevillanos como Marchena, Cazalla de la Sierra y Écija.

Una vez más se cuenta este año con grupos de edades correspondientes a primero, segundo, tercero y cuarto de la ESO, que trabajarán de forma lúdica y dinámica el fomento de la participación juvenil, hábitos de vida saludable, habilidades sociales y otras competencias y actitudes que mejoran su autonomía.

Para la inscripción de los grupos de nuevo curso (1º ESO) es necesario acudir el lunes 21 de noviembre a las 17:45 horas al Centro de Artes Escénicas de La Encomienda (Los Rosales), o los martes 15 o 22 de noviembre a las 18:15 h. al Centro Cívico Blas Infante de Tocina. El horario en el que se desarrollarán las sesiones los nuevos grupos de 1º ESO serán los establecidos para la inscripción, siendo las sesiones de una hora y media de duración.

Para recibir más información y/o inscribirte puedes hacerlo en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de mañana: lunes, martes y jueves de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes de 16:00 a 19:30 h.

  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) los martes de 16:00 a 19:30 h.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico:juventud_tocina@hotmail.com, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en el teléfono 636 20 87 66.

El programa Qué Ideamos es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Marchena, Écija, y Tocina que cuenta con el patrocinio de estas entidades y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

Imagen QueIDeamos