FINALIZADO EL TORNEO DE FUTBOL 7 DE VERANO JOVEN

futbol 1

FINALIZADO EL TORNEO DE FUTBOL 7 DE VERANO JOVEN

#Juventud 22/07/2022

El pasado miércoles 20 de julio a las 23 horas, finalizaba en el Polideportivo Municipal el Torneo de Fútbol 7 de Verano Joven 2022. El torneo contemplaba dos categorías: júnior y sénior, que llevaron a cabo sus partidos además de esta última jornada los miércoles 6 y 13 de julio en horario de tarde noche.

El equipo ganador de la categoría sénior fue Los del Morta FC y de la categoría júnior Los Pitufos. El premio consistió en una "medalla de oro" para cada persona participante del equipo y un vale por valor de 120 € para una merienda o cena a disfrutar en alguno de las cafeterías o restaurantes del municipio.

Los equipos que quedaron en segundo puesto fueron Los Leales para la categoría sénior y Los Correcaminos para la categoría júnior, obteniendo "medallas de plata" cada persona participante de cada equipo. Los respectivos premios fueron entregados por la concejala de Juventud, Gloria Iglesias y corresponsales juveniles organizadores del torneo.

Verano Joven Tocina Los Rosales 2022 es una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo gracias a la participación del grupo "Corresponsales Juveniles" y del proyecto "Que Ideamos", financiado por la Diputación de Sevilla.

2022_TORNEO FÚTBOL 7 DE VERANO JOVEN