GRAN PASACALLES Y FIESTA DE HALLOWEEN

GRAN PASACALLES Y FIESTA DE HALLOWEEN

#Cultura 25/10/2022

Lunes 31 de Octubre a las 17:30 h.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina para finalizar los actos del mes, ofrece el próximo día 31 de octubre, lunes, la “Gran Fiesta Halloween - Big Party Hallowen – Grande Fête d´Halloween”.

En su novena edición se iniciará con el Gran Pasacalles “Truco y Trato” y Fiesta “El Gran Circo Terrorífico”.

Este año viene cargado de novedades y grandes sorpresas. La programación de actividades es la siguiente:

  • A las 17:30 h. GRAN PASACALLES "TRUCO o TRATO". El recorrido destacará por la diversión, acompañada de música y personajes terroríficos. Salida desde el Parque Municipal Celestino Mutis de Tocina y llegada a la caseta del Recinto Ferial de Tocina y Los Rosales.
  • A continuación comienza "EL GRAN CIRCO TERRORÍFICO" donde el público asistente podrá disfrutar de una gran animación con personajes terroríficos y divertidos, juegos, espectáculo "El Show del Doctor Frankestein y su monstruo", baile de disfraces, concurso organizado por AMPA Virgen de Fátima de Los Rosales y una Gran Batukada Terrorífica.

Habrá una barra organizada por AMPA Virgen de Fátima y merienda a cargo de la Fundación TAS y Asoc. San Isidro de Los Rosales.

Con estas actividades la Delegación de Cultura a través de las Bibliotecas Municipales quiere acercar al municipio las bibliotecas, fomentar el hábito a la lectura, fomentar las actividades bilingües y la participación de los pequeños, jóvenes y familias en actividades de la localidad.

Para más información: Bibliotecas Públicas Municipales de Los Rosales, tlf. 955 645 483 / 686 907 311 / 954 741 124, cultura@tocina.es y redes sociales (Facebook e Instagram). #halloweentocinaylosrosales2022

CARTEL HALLOWEEN 2022(2)