MUSICAL ¿LA BELLA Y LA BESTIA¿

MUSICAL “LA BELLA Y LA BESTIA”

#Cultura 09/12/2022

16 de diciembre a las 18:30 h. en Auditorio Jesús de la Rosa.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ofrece al municipio la representación musical “La Bella y La Bestia” el próximo 16 de diciembre en el Auditorio Municipal “Jesús de la Rosa Luque” a las 18:30 h. Será interpretado por la compañía “En La Luna Teatro”.

Este espectáculo está dirigido al público infantil y familia en general, y requiere previa reserva de entradas gratuitas. Las reservas de entradas estarán disponibles el lunes día 12 de diciembre a partir de las 16 h. en el siguiente enlace:

http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Debido a que el aforo es limitado se establece:

  • Máximo de 3 reservas por DNI.

  • Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

  • Los asientos son sin numerar.

En “La Bella y La Bestia” un hombre, que vive en un castillo, es interrumpido por una anciana mujer. Ella le ofrece una rosa. Pero al hombre le repugna su apariencia y le pide que se vaya. La anciana mujer se transforma en una hechicera y convierte al cruel príncipe en una horrible bestia. Para romper el hechizo, la Bestia debe aprender a amar a otra persona y conseguir su amor a cambio. Bella vive con su padre en un pequeño pueblo. Cuando la Bestia captura a su padre, Bella se ofrece a cambio y consigue la libertad de su padre. A medida que avanza la historia, Bestia se enamora de Bella. Una representación mágica combinada con la música.

Esta actividad es posible gracias al convenio del Ayuntamiento de Tocina con la Diputación de Sevilla a través del Proyecto “La magia de las Bibliotecas en Navidad”.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124, biblio.losrosales@gmail.com

IMG-20221207-WA0009