SEMANA SANTA EN TOCINA Y LOS ROSALES

CartelSemanaSanta17.jpg

SEMANA SANTA EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Fiestas 10/04/2017

Horarios y recorridos de las distintas hermandades procesionales de Tocina y Los Rosales.

Tras unos últimos años con la incertidumbre, por el temor a las lluvias, de saber si los pasos de nuestras Hermandades procesionarían por las calles de Tocina y Los Rosales, este año la previsión meteorológica no da atisbo alguno de precipitaciones para los próximos días, por lo que se espera podamos disfrutar de una Semana Santa en todo su esplendor. Detallamos el programa de las diferentes procesiones de penitencia:

 

  • El Silencio:

Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y María Santísima de la Concepción de Tocina. (El Silencio).

Día: Miércoles, 12 de abril

Hora de salida: 10 h.

Hora de entrada: 00: 30 h.

Recorrido: Iglesia de San Vicente Mártir (Plaza de la Constitución, s/n), C/ Real, C/ Arache, C/ De la Iglesia, C/ S. Domínguez, C/ G. Camacho, C/ Soledad, C/ Mesones, C/ Del Comendador, regreso a la Iglesia Parroquial.

 

  • Gran Poder:

Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Día: Viernes, 14 de abril (madrugada del jueves 13 al viernes 14)

Hora de salida: 02 h.

Hora de entrada: 06 h.

Recorrido: Parroquia de San Vicente Mártir, C/ Real, C/ Arache, C/ Del Comendador, C/ Polvito, C/ Soledad, C/ Mesones, Plaza de España, C/ Andalucía, C/ De la Iglesia, regreso a la Iglesia Parroquial.

 

  • Vera-Cruz:

Antigua, Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores.

Día: Viernes, 14 de abril.

Hora de salida: 20:30 h.

Hora de entrada: 00:30 h.

Recorrido: Parroquia de San Vicente Mártir, C/ Real, C/ Arache, C/ Andalucía, C/ Juan Carlos I, Plaza de España, C/ Polvito, C/ Soledad, C/ Mesones, C/ Hospital, regreso a la Iglesia Parroquial.

 

  • Cristo Expiración:

Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Patrocinio.

Día: Viernes, 14 de abril.

Hora de salida: 21 h.

Hora de entrada: 00:30 h.

Recorrido: Parroquia de Nuestra Señora de Fátima (Plaza Pío XII, s/n. Los Rosales), C/ San Isidro, Travesía Cristo de la Expiración (junto al colegio), C/ Cristo de la Expiració, Avda. de Sevilla, C/ Virgen de Fátima, Avda. Carlos Cano, C/ Juan Ramón Jiménez, C/ Nicolás Peña (callejón), C/ Luis Cernuda, Avda. de Sevilla, C/ San José, C/ Sr. Severo Ochoa, Avda. de Sevilla, San Isidro, regreso a la parroquia.

 

 

Obra de Juan Jesús Casquero Escorial