TEATRO PARA PÚBLICO ADULTO "TRES PATAS PARA UN BANCO"

TEATRO PARA PÚBLICO ADULTO "TRES PATAS PARA UN BANCO"

#Cultura 05/10/2022

Martes 11 de octubre a las 19 h. en Auditorio Jesús De La Rosa.

Las Delegaciones de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Tocina en colaboración con el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla ofrecen la representación teatral “Tres patas para un Banco” dirigida por Mar Garrido e interpretada por actrices de la localidad: Rocío González Kunz, María Esteban Vidal y Antonia Rodríguez Alcántara. Será el 11 de octubre a las 19 h. en Auditorio Jesús De La Rosa Luque.

"Tres patas para una Banco" es una obra en un solo acto, repartida en tres escenas, que nos cuenta la historia de tres mujeres y un hombre, y cómo la vida los ha llevado a la situación final en la que se encuentra cada personaje. Cada historia, de vigente actualidad, nos presenta una reflexión sobre temas como el valor del dinero, la difícil vida de algunas mujeres o la falta de libertad que las creencias recibidas (desde la educación, la familia, la sociedad) nos imponen, llevándonos a vivir una vida impuesta.

Para asistir no es necesaria la previa reserva. Entrada libre hasta completar aforo.

Más información: Tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 (lunes a viernes de 16 a 20 h.), e-mail: cultura@tocina.es y por redes sociales (Facebook e Instagram).

20221004_CartelTeatroTresPatasBanco(1)