ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

posadacuentacuentos.jpg

ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

#Cultura 22/04/2016

Hoy a las 18 h. en la Biblioteca de Tocina y mañana desde las 19 h. en el paseo Gran Avenida.

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Llega a su fin la programación de actividades de la X Semana del Libro y la Lectura del Municipio de Tocina y Los Rosales.

Hoy, por la tarde, a partir 18 h. la Biblioteca Ramón Carande de Tocina se transformará en un lugar muy especial para los pequeños/as que asistan con su familia: se convertirá en una Posada-Restaurante que ofrecerá a los/as que la visiten un servicio muy especial y característico, con un menú diferente, acompañado de música en un ambiente de fantasía. La actividad se desarrolla por la Asociación Imaydú y por el grupo Just Play.Juzz Duet.

Mañana sábado se celebra el acto de clausura de la Semana. A partir de las 19 h. en el paseo Gran Avenida se realiza un taller de manualidades, pintacaras y globoflexia. A las 19:30 h. se hará entrega de los premios de los concursos celebrados (selfie literario y marcapáginas infantil). Para finalizar la compañía de circo Hermanos Moreno presenta su "Mucho más que circo", con el que dará fin esta variada semana de actividades relacionadas con la lectura.

Para más información: Red de Bibliotecas Municipales del Tocina y Los Rosales, teléfonos 955 645 483 / 954 741 124, biblio.tocina@gmail.com.

  

representación