ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

#Salud, Igualdad y Mayores 10/11/2022

Desde el lunes 14 se puede reservar la entrada para la concentración y el concierto "Por Ellas".

El domingo 27 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque a las 17:30 horas la concentración en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. En dicho acto tendrá lugar el tradicional manifiesto de la concejala de Igualdad, Isabel Armenteros Alarcón, la entrega de premios del Concurso de Marcapáginas realizado en el IES Ramón y Cajal y para clausurar el acto el concierto “Por ellas”. Este concierto está basado en canciones de las artistas Niña Pastori, Vanesa Martín, India Martínez, Estrella Morente, Rocío Jurado, María Jiménez y muchas más, y será interpretado por la cantante Genara Cañete.

Se podrán recoger las entradas (gratuitas) para poder asistir al acto desde el 14 de noviembre en el Punto de Igualdad Municipal (en horario de mañana) y en la Biblioteca Municipal de Tocina (en horario de tarde).

Por otro lado, también se une a los actos conmemorativos contra la violencia machista de ese fin de semana la exposición de pinturas y trabajos artesanos titulada “Sanando con Arte”, de la monitora Victoria Rosa. Dicha exposición tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento desde el 24 al 27 de noviembre. Los horarios serán de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas, excepto el jueves que se abrirá a partir de las 16:30 horas y el domingo que se cierra a las 18 horas.

cartel día no viol.